

Nuestra Historia

Amigos de la Alegría nace del deseo de brindar compañía, bienestar y sonrisas a quienes más lo necesitan. Con esta fundación acompañamos a comunidades vulnerables, niños, adultos mayores y personas en situación de calle, entregando alimentación, actividades recreativas, momentos de escucha y esperanza.
FAN Fundación centra su labor en proteger y fortalecer a la niñez. A través de programas de educación, salud, nutrición y desarrollo integral, garantizamos condiciones dignas para los niños y sus familias, generando oportunidades reales y sostenibles.
Ambas fundaciones reflejan el compromiso que compartimos como empresa: construir una sociedad más humana, más cercana y más justa. Cada acción, campaña o apoyo que brindamos desde Euro, lleva un mensaje de cuidado, respeto y solidaridad.

Con todo mi corazón
Sabemos que un pequeño gesto puede cambiar una gran historia.
Por eso creamos la campaña Con Todo Mi Corazón, una iniciativa que te invita a sumar amor y esperanza al incluir un Corazón Euro en tu mercado. Al hacerlo, estarás aportando directamente a los procesos de sanación emocional de niñas y niños que han vivido situaciones de violencia.
Tu aporte llegará a FAN Fundación, donde se transforma en acompañamiento psicosocial, protección y oportunidades para que cada niño recupere la confianza y vuelva a sonreír.
Tú puedes hacer la diferencia.
Con un solo corazón, con un solo acto, con todo tu corazón.

